Comunidad Andina homenajeará al cantautor argentino Facundo Cabral



Comunidad Andina homenajeará al cantautor argentino Facundo Cabral

La Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) homenajeará este viernes, en Lima, al cantautor argentino Facundo Cabral "en reconocimiento a su trayectoria artística y su aporte a favor de la unidad latinoamericana".
Un comunicado de la CAN señaló que el famoso autor de "No soy de aquí, ni soy de allá" ha sabido "traslucir en sus canciones y en su vida valores como el amor y la unidad" por lo que se le homenajeará en el marco de la "Fiesta de la Integración Andina: Bolívar y San Martín".
En la ceremonia participarán directores y funcionarios de la Secretaría General, los embajadores de los países andinos (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) y de Argentina, así como representantes de los órganos e instituciones del Sistema Andino de Integración.
Facundo Cabral, quien acaba de cumplir 70 años, "aceptó asistir a este acto haciendo un alto a la recargada agenda que desarrolla en Lima y tras un recorrido por varios países de Latinoamérica", precisó la CAN.

4 comentarios:

  1. Frases Sabias de Facundo Cabral
    Producción.

    "No estas deprimido estas distraido.

    http://www.mininova.org/tor/873757

    Aqui te lo puedes bajar saludos.

    ResponderBorrar
  2. hombre de paz y de amor hombre que con su voz refresca el alma hombre de enseñanza y de servir asi es y sera el maestro facundo cabral ...le doy gracias a DIOS POR HABERLO CONOCIDO Y AL ESCUCHAR SU CANTO ME SENTI TAN LIBRE COMO EL

    ResponderBorrar
  3. EL SIGUE CON NOSOTROS,sus rimas y sus vivencias nos haran recordar, como un maestro que fue

    ResponderBorrar
  4. SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS SUS CANCIONES SON FRESCURA PARA EL ALMA Y ESPERANZA COSTANTE.

    ResponderBorrar

Por favor deja tu comentario sobre la música, poemas, vida y obra de Facundo Cabral.